Esta tarde, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, pasó por los micrófonos de RADIO SÚPER K-800 y dio sus primeras impresiones después del sorteo efectuado en San Petesburgo para las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El titular del máximo organismo del fútbol nacional volvió a ratificar a Honduras como rival para la fecha FIFA, antes de medir a la ‘albiceleste’.

«Tenemos la confianza de que el cuerpo técnico de ‘La TRI’ convocará a los mejores jugadores para el partido ante Argentina. Decidimos hacer un partido amistoso antes del proceso, será contra Honduras» expresó.

Sobre las ausencias en el arranque de las Eliminatorias, Chiriboga fue claro y dijo «Estamos tranquilos, aunque las sanciones que tienen Antonio Valencia y Lastra tendrán que ser pagadas en partidos oficiales, así que no jugarán en Argentina».

Sobre cómo ve al ‘Equipo de Todos’, Chiriboga acotó: «Ecuador tiene figuras jóvenes y estoy seguro que el DT tiene una buena base de datos, ya que está mirando todos los partidos. Ecuador tiene potencial y el cuerpo técnico está trabajando bien. Las Eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo. La actuación de Ecuador fue bastante diferente en Chile en comparación con la de Argentina, eso lo tengo presente».

Nota de: Víctor Loor Bonilla