Este domingo, el coordinador de selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Vinicio Luna, fue entrevistado por LA DEPORTIVA FC en RADIO LA DEPORTIVA acerca de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, previo a su presentación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Para empezar, ‘El Capi’ manifestó: «Los resultados avalan buenos triunfos con el calendario anterior. no hay que sorprenderse con el calendario, tenemos que enfrentarnos con todos… Nos reuniremos con el cuerpo técnico para organizar las fechas de viaje, canchas, hoteles».

Sobre los viajes que haría ‘La TRI’ en este proceso eliminatorio, Luna señaló: «Haremos una buena logística para la selección, iremos en vuelo chárter directo a las ciudades donde vamos a jugar. Luego de terminados los partidos volveremos inmediatamente a Quito».

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha jugado sus últimas eliminatorias en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Acerca de un posible cambio de escenario deportivo, el jefe de logística del ‘Equipo de Todos’ aclaró: «Si cambiáramos la sede en las eliminatorias, debe ser en otra ciudad de altura».

Nota de: Víctor Loor Bonilla