Esta mañana, el ex-arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, José Francisco Cevallos, fue entrevistado por RADIO TROPICANA y comentó acerca de los detalles de su inclusión en la candidatura a la presidencia de Barcelona Sporting Club y las personas que lo acompañarán en esta campaña, “para busca el bien del club”.

El ex-Ministro de Deporte, sobre su candidatura, acotó: “Nada es seguro en la vida, siempre nos hemos encomendado a Dios; si no pasa nada raro o alguna complicación, vamos a participar en la elección. Tenemos un plantel importante del directorio integrado, pero ya; pronto los daremos a conocer, todo tendrá su momento, y muchos quieren apoyarnos e integrarse, quieren apoyar”.

“La última semana de agosto haremos el lanzamiento oficial de la candidatura, muy buenos profesionales estarán acá, también barcelonistas de cepa, gente que tiene visión de vanguardia y ganas de sacar al equipo adelante. También queremos que esté el gran Alfaro Moreno, queremos que esté ahí, sabemos que es un barcelonista que quiere lo mejor para el club”, agregó y reveló ‘Pepe Pancho’.

Después, el campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito en el 2008 expuso: “Queremos que ex-presidentes nos guíen, nos digan cosas que podemos hacer, aparte queremos gente nueva, que tenga visión y predisposición. Estamos tranquilos, sabemos los riesgos que podemos tener al lanzarnos como candidatos. Estamos para defender al club, no me da miedo, gente de bien y con ideas frescas, y con honestidad, podemos encarar los retos”.

Luego, Cevallos complementó: “Nos quieren vender que está quebrada la institución. Nos dicen que ingresaron 18 millones de dólares, entonces no cuadra. Está muy mal administrada la institución, por decisiones apresuradas e irresponsables… Hemos tenido acercamiento con empresas nacionales e internacionales que quieren apoyar el proyecto que tenemos con Barcelona”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla