Abel Alberto Casquete, elemento de River Plate de Argentina, sumó minutos, y en su debut colaboró con una asistencia; su equipo venció el pasado sábado a Atlético Rafaela por uno a cinco. El ‘enganche’ de 17 años de edad jugó desde el minuto 62 y puso una asistencia 20 minutos después.

En declaraciones a RADIO LA DEPORTIVA, ‘El Pogba Ecuatoriano’ manifestó: “Estoy muy emocionado por haber debutado en un club como River Plate. En serio, estuve muy emocionado, algo nervioso, no me pasaba por la cabeza de debutar en River, en el primer equipo. Estoy trabajando para ganarme un puesto.

Sobre la asistencia que elaboró para que su compañero Guido Rodríguez anotara, el futbolista guayaquileño manifestó: “Me desmarque bien y di el pase para el gol. El ‘profe’ felicitó a todo el grupo y más aún por lo que jugamos de visita. Me gusta el mano a mano y aprovechar la velocidad que tengo”.

Finalmente, sobre sus raíces, el hermano de Andy Casquete sentenció: “Llegué a River Plate gracias a la Academia de Alfaro Moreno. Siempre tuve el apoyo de mi familia, a veces tenía el deseo de volver a estar solo y tan chico. Mi hermano me da consejos, él es una persona muy humilde”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla