Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó este viernes con RADIO SÚPER K-800 sobre la posible vinculación de Walter Ayoví al equipo del ‘Ídolo del Ecuador’. El directivo ‘amarillo’ confesó que el ex-capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol sería un buen elemento para el segundo semestre del torneo local.

«Nosotros hemos venido hace un par de semanas buscando jugadores. Pienso que Walter Ayoví es un gran jugador, es un líder dentro de su grupo y esperamos que su nivel siga alto, creo que tiene fútbol para un mínimo de dos años, la experiencia y la mentalidad que tiene ganadora, sería un éxito para Barcelona», señaló el también candidato a la presidencia de la institución ‘torera’.

Después, Noboa complementó: “Walter Ayoví es un gran elemento, va acorde con lo que nosotros queremos, veremos en su momento, cuando las cosas se terminen, quién será el futuro jugador de Barcelona. Un jugador por seis meses no aportaría para el proyecto del club, nosotros necesitamos un jugador para un año y más».

Nota de: Víctor Loor Bonilla