Este fin de semana arranca la segunda etapa del Campeonato Nacional 2015, y Barcelona Sporting Club visitará a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa por la primera fecha. El delantero Armando Wila pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA y comentó acerca de este compromiso.

Para empezar, ‘El Güaje’ manifestó: «Todos los rivales siempre quieren ganarle a Barcelona, yo estuve en ese equipo y seguro el profesor planteará de la mejor manera. El profe siempre pide que la gente juegue bien. En lo que respecta a la definición siempre tenemos que estar finos».

Después, el atacante de 30 años agregó: «Sabemos lo que representa Barcelona, sabemos qué hay atrás de nosotros y hay que estar preparados par asumir nuestros nuevos retos. Estoy listo para jugar, con muchas ganas de empezar bien, Estoy tranquilo. Falta el transfer, ya no es cuestión mía».

Finalmente, Wila sentenció: «El que juegue conmigo es para tratar que el equipo gane sea con Ismael Blanco o Aldair Vásquez, yo vengo a aportar mucho en Barcelona. Hay que esperar que lleguen el transfer de Arabia, quedé campeón en Arabia, me siento mejor para triunfar en Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla