Más de un centenar de aficionados del Real Madrid se reunieron esta mañana en las puertas del Santiago Bernabeu para despedir a Iker Casillas y reclamar la dimisión de Florentino Pérez.

Muchos de los seguidores del club han declarado como vergonzoso el hecho de ver al capitán del Real Madrid abandonar el club de su vida solo, llorando y por la puesta de atrás. El gran culpable, Florentino Pérez, quien estaría destruyendo los volares del club.

Antes de comenzar el acto de despedida, que se celebraba en el palco VIP y a puerta cerrada (solo abierto a la prensa), más de mil aficionados pidieron que se abrieran las puertas del estadio para despedir a su ídolo. El recinto se abrió al público, mientras Florentino defendía que Iker salía del club por su propia voluntad.

Cuando Iker se dejó ver, empezaron los gritos aclamando la dimisión del máximo mandatario del Real Madrid: “¡Florentino, dimisión!”. También se escucharon gritos de «Sergio Ramos no se vende». El hastag #Florentino ya es tendencia en las redes sociales.

Posteriormente, Iker Casillas bajó al césped donde se fotografió con todos los trofeos, y recibió el último adiós de los aficionados del Real Madrid.