El delantero Vinicio Angulo, quien hace poso se sumó al Alebrijes de Oaxaca (de la Liga de Ascenso en México), se estrenó en un partido amistoso contra el Toluca, elenco que sí participa en la Liga MX. El partido terminó dos a dos y el ex-elemento de Dorados de Sinaloa marcó el uno a uno.

Tras ese gran arranque, el Sitio Web Oficial del club lo entrevistó, donde Angulo reveló quién era. El jugador de 26 años de edad se considera «un futbolista rápido, dinámico, que aprovecha lo que se pueda en la cancha». Y agregó: «Me siento cómodo jugar por fuera, pero también por dentro, con diagonales».

Sobre en qué equipos ha participado, éste contestó: «Comencé en Barcelona de Guayaquil, de ahí pase al Independiente, fui el fútbol de Portugal, de ahí al Emelec, luego en el Nacional y regresé a Emelec, para de ahí venir a Dorados, de donde me contactaron para venir a Alebrijes y aquí estamos, para ayudar a que el equipo consiga cosas importantes».

Finalmente, Vinicio Angulo manifestó: «He jugado en varias partes, en Primera División y ahora estoy en esta nueva etapa, con la seguridad de hacer bien las cosas. Cuando me dijeron de venir aquí, no lo dudé, les dije que hablaran con mi empresario y aquí estamos en este nuevo reto».

CJhVzv5UYAQfHcW

CJhVz11VAAAK9wX

CJhVzV_UAAEC6H8

Nota de: Víctor Loor Bonilla