Ayer, en horas de la noche, Bolívar enfrentó a The Strongest (Clásico Paceño) por el duelo de ida de la primera fase del torneo Cine Center (campeonato de pretemporada). El compatriota Carlos Tenorio fue tomado en cuenta, arrancó como titular y jugó todo el partido.

Además, el ‘demoledor’, a los dos minutos de juego, le daba la victoria a los ‘celestes’ y creó muchas opciones de gol durante el compromiso; pero, a los ocho minutos de la etapa de complemento, Federico Pereyra marcó el empate. El resultado terminó uno a uno.

Bolívar formó con: Bolívar: Diego Zamora; Óscar Baldomar, Andrés Landa, Nelson Cabrera y Francisco Rodríguez; Wálter Flores, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce (Erwin Saavedra) y Rudy Cardozo (José Capdevilla); William Ferreira y Carlos Tenorio.

Después, el ex-atacante de ‘La TRI’ dialogó con los medios de comunicación sobre su desempeño en la cancha y el ex-elemento de Independiente del Valle, quien dejó recientemente el club para unirse a Bolívar, Tenorio comentó: «Me sentí muy bien en las veces que actuamos, (con William Ferreyra) pusimos un par de pelota de gol. Nosotros podemos ser una dupla letal, pero dentro de la cancha nos enfrentamos a defensores».

Nota de: Víctor Loor Bonilla