Hoy el equipo de Liga de Loja ha tomado la determinación de no presentarse al partid que tendrán vs El Nacional por la vigésima primer fecha del torneo ecuatoriano.

En una rueda de prensa el capitán del equipo, Pedro Larrea manifestó que no se llegó a un acuerdo con la dirigencia, los titulares y reservas no han sido pagados hasta esta fecha.

EN LA MAÑANA EL NUEVO PRESIDENTE DE LDU LOJA MANIFESTÓ

Robert Ludeña, vicepresidente de Liga de Loja, habló con La Prensa Sport y SuperK 800 y se refirió al estado actual de Liga de Loja, equipo en crisis profunda. «Entiendo el malestar de los jugadores pero quiero que entiendan que la culpa no es solo de los dirigentes», mencionó Ludeña.

Adicionalmente, éste manifestó que sea como sea el equipo va a jugar, Ludeña ha hecho extensiva una invitación a los jugadores proponiéndoles darles la taquilla íntegra del partido vs El Nacional.

«En caso de no aceptarlo, nos presentaremos con el equipo de reservas y si las reservas no quieren jugamos con la sub 18, pero vamos a jugar», acotó Ludeña.

EL DÍA DE AYER, EL EQUIPO TITULAR INFORMÓ:

La fecha 21 del Campeonato Nacional podría tener una ausencia importante, se trata del club Liga de Loja debido a que sus jugadores meditan no presentarse al partido ante El Nacional en el Reina del Cisne por problemas económicos.

En un boletín de prensa publicado por la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) se menciona que el plantel lojano no se presentaría debido a que les deben tres meses de sueldos.

La situación del equipo es complicada y se han visto en problemas como paralizaciones de entrenamientos, salidas del cuerpo técnico, entre otros.

El partido está previsto para el día sábado a las 13h00, en cuestión de horas se verá si se presentan.