Este viernes, el director técnico que se encargará mañana de dirigir a Barcelona Sporting Club en el duelo contra Independiente del Valle, Carlos Asanza, fue entrevistado por LA PRENSA SPORT. El DT comentó acerca del próximo compromiso, el cual se jugará mañana, válido por la vigésima fecha de la primera etapa del Campeonato Nacional.

Primero, el estratega que dirige a divisiones menores en el plantel ‘torero’ se dio a conocer un poco. «Me forme en Patria, despues pase a Everest y luegoen las formativas del Deportivo Cuenca, antes de llegar a reservas».

Después, Asanza comentó: «Estoy tranquilo, ya he dirigido con estadios llenos en otras categorias, a pesar de que sé lo que significa Barcelona». «Mañana estaré para escuchar las indicaciones de Almada, trasmitiré sus ideas al campo. Si llego a cambiar algo, me matan», manifestó riendo.

Después, el ex-estratega del Club Sport Patria sentenció: «Lo he visto poco a Almada, he visto que le gusta la presion alta y que busca ir al ataque rápidamente. De esta defensa improvisada de mañana, no hay de que preocuparse, son buenos jugadores y van a responder muy bien».

Nota de: Víctor Loor Bonilla