El zaguero y nuevo refuerzo de BSC, Gabriel Marques habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del cuadro amarillo y analizó un poco sus condiciones y sus expectativas de cara a este nuevo reto en su carrera.

«No tengo problemas en jugar en cualquier puesto que me necesiten» expresó el zaguero al ser consultado sobre su posición fija en el campo y agregó además «Me encanta jugar más de zaguero»

Sobre el tema de altura y los partidos de visitante que los cuadros de la Costa deben disputar seguidamente, Marques comentó «He jugado en la altura y no tengo dificultad de jugar en Quito, uno se acostumbra».

Acerca de su relación con el DT de BSC y la preparación de cara a su debut, el defensor añadió «He hablado con Guillermo (Almada) y se lo importante que es este club, es importante estar en un club tan grande. Es bueno tener tiempo para adaptarse, conocer a los compañeros y el clima, es importante eso y hay que seguir trabajando. Vamos a llegar de buena forma porque hace poco terminamos el campeonato uruguayo».