Antes de llegar al país tras la participación de ‘La TRI’ en la Copa América Chile 2015, el guardameta Esteban Dreer pasó por los micrófonos de RADIO LA DEPORTIVA y destacó lo positivo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en el torneo más importante del continente a nivel de selecciones. ‘El Rifle’ asegura que está feliz por la experiencia y está seguro que se armó un gran equipo.

«Se logró armar un grupo bueno, sano, a pesar de que faltan muchos jugadores importantes. De todas maneras, nos vamos con un poco de bronca. Contra Chile, el equipo se mostró bien, se nos complicó Bolivia y después demostramos contra México que esa es la Selección que queremos ver. Ahora hay que corregir errores y seguir trabajando», explicó el portero del Club Sport Emelec.

Después, Esteban Dreer sentenció: «No se jugó mal. Hubo minutos buenos con Chile, hubo minutos buenos con Bolivia y no se jugó mal en los tres partidos. Con México se reaccionó bien; una Copa América es así, perdés un partido y te quedás afuera. Vamos a seguir trabajando para que en las Eliminatorias podamos revertir lo que ocurrió en este torneo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla