Este martes, el zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Arturo Mina, pasó por los micrófonos de RADIO LA RED ECUADOR y comentó acerca de la eliminación del ‘Equipo de Todos’ en la presente edición de la Copa América Chile 2015. El defensor confesó que el grupo estuvo triste, pero que ya piensan en las Eliminatorias Sudamericanas.

Para empezar, el futbolista de 24 años de edad manifestó: «Se hicieron partidos muy buenos, pero por errores nuestros, errores puntuales, pagamos la clasificación. Ahora toca regresar a los clubes y entrenar. Se vienen las Eliminatorias y tenemos la oportunidad de reivindicarnos».

Luego, el jugador de Independiente del Valle agregó: «Se jugó como el ‘profe’ quería recién en el último partido, así teníamos que jugador todos los compromisos. Debemos salir a buscar un partido desde el primer minuto. Nuestro DT es muy inteligente, pronto va a adquirir lo que él quiere».

De inmediato, el ex-Macará de Ambato complementó: «Lo primordial es seguir jugando en la Selección, pero hay que trabajar. Ya el ‘profe’ me conoce un poco, creo que hice un partido aceptable. Tengo que hacer muy bien las cosas en mi club para ser tomado en cuenta en el futuro, estoy tranquilo».

Finalmente, Arturo Mina comentó: «Hay muchos candidatos para ganar la Copa América, pero los favoritos son Chile, Argentina, Brasil y Colombia. Nosotros tenemos que pensar en todas esas selecciones, esto tiene que quedar atrás, habrá más trabajo. Lucharemos por hacer un buen papel en las Eliminatorias».

Nota de: Víctor Loor Bonilla