El Director Técnico de River Ecuador, Humberto Pizarro, dialogó con el programa IMPACTOS DEPORTIVOS de radio SUPERK-800 donde trató sobre la participación de Ecuador en la Copa América y el regreso del campeonato nacional.

Ante la eliminación de «la tricolor» Pizarro aseguró que Quinteros está encontrado la idea de juego y va por buen camino. «Lo más importante es que el técnico Quinteros sumó partidos, yo creo que la idea ya la están entiendo, yo creo que el país se siente decepcionado, por los resultados mientras que como técnico lo vemos que van ganando minutos».

Lo que más le asombró fue la derrota de Ecuador ante el seleccionado de Bolivia y acotó. «Yo creo que faltó actitud en los jugadores, en el partido con Bolivia, ellos deben ser humildes, hay que trabajar mancomunadamente con los jugadores, muchas veces en los clubes el dirigente debe dar apertura».

Sobre el falso rumor de la posible salida de Quinteros por malos resultados dijo. «Los procesos hay que continuarlos, yo pienso que al Profesor Quinteros le faltó tiempo, le faltó preparación táctica».

A pesar de la mala participación de Ecuador en la Copa América, Pizarro vio el lado bueno, que se reanuda el campeonato nacional. «Lo Positivo con la eliminación de la selección en la Copa América es que el campeonato se reanuda más rápido».

Finalmente aseguró que de «la fuerza» no se va nadie ni viene nadie. «Por el momento nos vamos a contratar a ningún jugador».