Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana no soportó más las críticas y sin guardar las palabras dejó muy claro que quiere encontrarse de frente con su detractor para aclarar puntos de vista sobre el desempeño de su selección después de quedar eliminados en la Fase de Grupos de Copa América.

«Hay sólo un pendejo que me ataca y ya sabrán ustedes quién es, me lo encontraré y discutiré con él. Ustedes (prensa) no me molestan», declaró el estratega en su regreso a México.

Sin que el “Piojo” dijera el nombre, el personaje de Cristian Martinolli (periodista mexicano) salía a todas luces después de que el conductor de TV Azteca lo criticara al consumarse la eliminación del torneo sudamericano. De hecho, la propia familia de Herrera hizo público su enojo contra el conductor.

Las declaraciones hechas en la conferencia de prensa terminaron traspasando el conflicto a las redes sociales donde el presentador se expresó entendiendo que él era el detractor del que el ‘Piojo’ habló.

«La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava», puso en twitter. Miguel Herrera no lo pudo evitar y contestó. «@martinolimx no soy eso pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias», declaró en su red social.