«Cambiaría todo lo que gané por ganar algo con la Selección argentina. No va a haber algo más lindo. Estuvimos a un paso (en el Mundial de Brasil) y sentimos que era nuestra. Todo lo que podés ganar en los clubes son cosas muy lindas, cosas espectaculares. Haber ganado la Champions fue lo mejor que me pasó en clubes, pero ganar con la Selección es otra cosa», contó Angel Di María.

En una entrevista con el sitio web oficial de la Copa América, el volante surgido en Rosario Central aseguró que tiene «mucha ilusión, de una vez por todas, de poder conseguir un título con la selección mayor». Es que Di María sabe lo que es ganar con la camiseta albiceleste pero en juveniles, ya que fue campeón mundial sub-20 en 2007 y al año siguiente conquistó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing.

«Argentina es todo. Poder estar en dos Mundiales, participar ahora en mi segunda Copa América, creo que es todo. Tengo mucha ilusión, de una vez por todas, de poder conseguir un título con la Selección mayor. No ganar algo con esta Selección, no ganar algo con estos jugadores, con esta generación, va a ser duro. Llegamos a una final y no la pudimos ganar», cerró Angelito.