Ayer, el estratega de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel Herrera, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y dialogó acerca del rival, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América Chile 2015. ‘El Piojo’ considera que si pierden ante ‘La TRI’ será un fracaso. 

«Si pierdes fracasas, porque fracasas en tu propuesta de llegar a tus objetivos (ganar la Copa América). Tenemos la idea de ganar, no nos queda de otra en la cabeza. Tenemos que superar al rival en todos los sentidos. Nuestra meta no son los cuartos de final, sino llegar a la final», expuso el ex-DT del América.

Sobre los dirigidos por Gustavo Quinteros, el ‘profe’ de los ‘aztecas’ señaló: «Saldrán a ganarnos, por lo que pasa en los demás grupos, un tercer lugar no sé si lo alcance con tres puntos; si gana tiene que esperar resultados y circunstancias. Nosotros estamos enfocados en ganar, no queremos fracasar en esta competición».

Finalmente, Herrera complementó: «Tenemos la fortuna de conocer muy bien a los tres delanteros, Enner, Montero y Fidel, son jugadores de mucha capacidad, hay que marcarlos bien, Montero va para adentro y para fuera, es derecho, pero tiene la facilidad de pegarle con movimiento al centro, tiene profundidad».

Nota de: Víctor Loor Bonilla