El fútbol argentino nunca deja de sorprender y en la Liga Chajarí de Entre Ríos ocurrió un hecho insólito. Iban 35 minutos del segundo tiempo, en el partido que disputaban Ferro y Tiro Federal, cuando un futbolista fue amonestado por el árbitro por tirar la pelota lejos y su reacción fue pegarle una trompada que lo dejó en el piso.

El jugador de Ferro que le pegó al referí es Alejandro Roncaglia, hermano del defensor del Genoa, que actualmente se encuentra disputando la Copa América en Chile con la Selección Argentina.

El árbitro Arnaldo Berón debió ser llevado de urgencia al hospital, ya que el golpe que lo hizo caer al suelo, lo dejó inconsciente. «Estoy con dolor de cabeza y no puedo moverme. Yo no tengo problemas con nadie, no sé cómo pasó esto» declaró sobre el increíble momento que le tocó vivir por dirigir un partido de fútbol

El partido fue suspendido y no se jugará la próxima fecha en solidaridad al referí. Al hermano del defensor de la selección, le realizaron una denuncia penal por lo sucedido y se esperan durísimas sanciones de parte del tribunal.

Una vez más, se hizo presente la violencia en el fútbol argentino. ¿Hasta cuando seguirá así?