Este viernes, el ex-director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, pasó por los micrófonos de RADIO LA DEPORTIVA y comentó sobre la derrota de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en su debut en la Copa América, Chile 2015. ‘El Patón’ comentó que ‘La Roja’ no hizo un gran partido, pero que enseñó a los ‘tricolores’ a que deben trabajar en defensa.

El dos veces campeón de la Copa Libertadores elogió al DT del ‘Equipo de Todos’. «Quinteros es un técnico responsable, que conoce bien el fútbol ecuatoriano, lo que es trabajar en Selecciones y jugar Eliminatorias; después no estuvieron jugadores importantes y eso perjudicó. En el segundo tiempo, el equipo se soltó más y hasta lo pudo empatar», manifestó.

«Chile no hizo un buen partido tampoco, pero lo sometió a Ecuador a hacer un trabajo defensivo. No es lo mismo jugar en la Selección que en los clubes, este tipo de partidos hacen crecer a los jugadores, hay que estar tranquilos en cuanto al análisis. Chile llegó al gol con un penal muy dudoso, no fue tan letal», complementó el ex-futbolista de 57 años de edad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla