Por el grupo C del Mundial Femenino de Fútbol, se enfrentaron Ecuador y Camerún en el BC Place Stadium de Vancouver. El resultado final fue 0-6 a favor de las africanas.

Abrió el marcador Ngono Mani en el minuto 33; tras una serie de rebotes aparece la delantera para con un fuerte remate venza a Berrúz. extendió la ventaja la mejor jugadora del partido, Enganamouit, en el minuto 36; tras un largo pase la atacante dispara rasante para poner la segunda. En el minuto 44 Manie anotó la tercera por la vía del penal. Enganamouit marcó su segunda personal en el minuto 73 tras recibir el «pase de la muerte» de una compañera. Puso la quinta en el partido Onguene desde las doce pasos en el minuto 79. Finalmente en el minuto 93, Enganamouit completa un Hat-Trick y la sexta para Camerún con un nuevo penal.

Con este resultado El grupo C lo lidera Camerún con 3 puntos más 6 de gol diferencia, lo escolta Japón con 3 puntos más 1, dejando como colistas de la tabla a Suiza con 0 menos 1 y a Ecuador con 0 menos 6.

VIDEO:


Cameroon 6 -0 Ecuador – Highlights HD FIFA… por aledichannel5