Carlos Nahón es uno de los precandidatos a la presidencia de Barcelona, el socio amarillo tiene el deseo e intención de llegar a dirigir administrativa y deportivamente al club, al cual quiere “liberar y revolucionar” según nos comentó.

El proyecto BARCELONA INDUSTRIA DE ENTRETENIMIENTO es algo que ya lo viene hablando semana a semana con socios y espera poderlo poner en práctica, a beneficio del club. Pero más allá de eso quiere ‘poner la casa en orden’

“BSC no tiene ni internamente ni externamente un área de talento humano que evalúe a su personal. No existe en lo práctico un área jurídica que este 365 días del año velando por que BSC tenga todo lo concerniente al tema laboral al día, peor aún pensar en que BSC tenga una estructura para defenderse correctamente de los juicios ya sean laborales, civiles, incluso a nivel de FIFA. Habla de tolerancia cero en este tema”

Asegura que los socios merecen conocer cómo se estructura el Presupuesto del Barcelona Sporting Club, como son los ingresos y egresos de la institución como tal, no hay que ocultar absolutamente nada, pues cree que el éxito de la estabilidad dirigencial es no ocultando sea por descuido u omisión la información básica y elemental de como gira financieramente el BSC. Asegura que no tolerará el irrespeto al socio en ningún campo.

Reveló que espera que algunas municipalidades puedan ayudarlo en su tarea de conseguir más canteras para el equipo amarillo “algo que se viene trabajando de forma silenciosa es lograr concretar que 5 municipios claves de la costa, sierra, y oriente les donen los respectivos terrenos para que BSC en conjunto con la empresa privada puedan construir las canchas donde nuestra gente pueda ver y probar jugadores. Asegura que todo será filmado y controlado con cámaras tipo ojo de águila desde la ciudad de Guayaquil, y así asegurar que el trabajo se lleva acorde a una sigilosa tarea”

“Hay que tener mano dura para dirigir el club, amistad con los profesionales pero el que no devengue su sueldo, deberá irse” menciona cuando habla de la manera como manejará al club

“Voy a ganar las elecciones, las voy a ganar, los otros candidatos están demasiado bajos, voy a ser el siguiente presidente de BSC, tengan fe, nada para mi, todo para BSC… Entro con el mismo auto, salgo con el mismo auto, desprendimiento total” agregando que no se niega a un debate a sus posibles contrincantes “si Lucho (Noboa), Cevallos o quien se quiere debatir, que se venga”