El futbolista ibarreño Juan Luis Anangonó, quien fichó por Leones Negros en la última temporada de la Liga MX, fue considerado uno de los peores refuerzos extranjeros que llegaron a territorio ‘azteca’; sin embargo, el nuevo director técnico de ‘los felinos’, Daniel Guzmán, asegura que en un año el delantero ecuatoriano puede ser otro y que tendrá más oportunidades.

«Anangonó es un tipo que fue muy criticado en la temporada pasada; yo sé y he trabajado con equipos con mucha presión y somos seres humanos, con presión fallamos. Hay que darle la oportunidad a él, de mostrar toda su capacidad y se van a dar cuenta que a lo mejor en un año puede ser otro jugador», manifestó el entrenador y ex-futbolista de 49 años.

Pese a esta gran chance que brinda el estratega mexicano al atacante ‘tricolor’, vale recordar que Anangonó recibió propuestas (no se sabe con exactitud si fueron concretas) por parte de otros clubes del país vecino de Estados Unidos; esos son Chiapas y Veracruz. Aquella información fue revelada por el portal web de futboltotal.com.mx.

Nota de: Víctor Loor Bonilla