Este jueves, el director técnico de la Selección Chilena de Fútbol, Jorge Luis Sampaoli, pasó por los micrófonos de RADIO SUPER K-800 y comentó acerca de sus dirigidos previo a la Copa América 2015 (inicia en una semana) y opinó sobre la Selección de Ecuador, primer rival de ‘La Roja’ en la competición antes mencionada.

Para empezar, el estratega argentino acotó: «Tenemos un plantel en el que un grupo llegará con menos ritmo que otro, pero lo importante será que todos se compenetren bien. Tenemos varios sistemas para emplear. Todo va a depender de nuestros rivales y lo que intentemos proponer como conjunto».

Después, el entrenador de 55 años de edad se refirió a ‘La TRI’. «Ecuador goza de mucho vértigo y jugadores con gran recorrido y muy bien pie que puede complicar a cualquier rival. Estoy con mucha expectativa, ilusión, ansiedad por iniciar la Copa América, son momentos que nos tocan vivir», manifestó.

Finalmente, el ex-DT de Emelec se refirió a cómo está trabajando ‘El Equipo de Todos’. «No tengo dudas que Ecuador, con Gustavo Quinteros, va a ganar en agresividad y contundencia, eso lo aprovechará en gran forma. He visto mucha mejoría en este Ecuador en relación al que terminó jugando el Mundial», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla