El directivo de Sociedad Deportivo Quito, Patricio Salazar pasó por los micrófonos de radio FÚTBOL FM, donde habló sobre la situación entre Deportivo Quito y Teleamazonas.

CASO TELEAMAZONAS:

«La preocupación es de todos. Este viernes a las 11h00 tenemos la tercera reunión, presentaremos una propuesta real de pagos, esperamos llegar a un acuerdo. Hubo un malestar de Sebastián y era entendible, nosotros vamos a proponer pagar con dos taquillas (Barcelona y LDUQ), y con el dinero de los derechos de televisión del 2016. Confianza hay, optimismo hay espero que nos acepten, ellos tienen la última palabra. Ojalá nos puedan aprobar la forma de pago, nosotros heredamos esta situación y estamos para dar la cara. Topamos fondo y queremos deslotar, esperamos tener buena noticia».

FEF, DEPORTIVO QUITO Y TELEAMAZONAS:

«La Dirigencia de 2012 pidió un adelanto a Teleamazonas, sabiendo que la FEF manejaría derechos 2013, recién vamos a conversar el fin de semana con el presidente Luis Chiriboga, Deportivo Quito tomó un dinero que no debía tomar. Esperamos que la FEF nos apoye como garante ante Teleamazonas».