Édison Méndez, ex-referente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y actual elemento de El Nacional, conversó este jueves con los medios de comunicación en la capital ecuatoriana, a quienes expuso su conformidad con el actual estratega de los ‘puros criollos’ (Rubén Darío Insúa). Además, el mediocampista opinó acerca de ‘La TRI’ en la Copa América Chile 2015.

El volante central de 36 años elogió a su nuevo DT, asegura que con él se ha sentido bien. «Estamos trabajando muy bien, sin problema y a la par de mis compañeros. Desde que llegó el profesor Insúa, me he sentido bien, En estos cuatro días se han hecho trabajos físicos y técnicos, estoy seguro que en la segunda etapa nos irá bien», comentó.

y Sobre ‘El Equipo de Todos’, dirigido por el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros, el jugador mundialista expresó: «Tenemos un gran cuerpo técnico, que trabaja bien. Haremos una gran Copa América, de seguro. Hay bajas, pero las otras opciones que tiene el ‘profe’ harán un gran trabajo».

Nota de: Víctor Loor Bonilla