Gabriel Achilier, referente en la zaga del Club Sport Emelec y posible nominado definitivo en ‘La TRI’ para la Copa América Chile 2015, pasó por los micrófonos de RADIO LA DEPORTIVA y comentó acerca de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Además, ‘El Gabo’ lamentó la ausencia de sus compañeros para tan importante competición. 

Sobre los amistosos contra Panamá, el defensor ‘azul’ comentó: «Estos partidos de preparación nos van a venir bien, lo que se ha venido haciendo ahora es muy bueno. Lo que se busca es seguir creyendo en la idea del ‘profe’, quien ha traído buenos resultados a la Selección».

Acerca de la baja de elements en el elenco ‘tricolor’, Achilier acotó: «La ausencia de Mena es fundamental dentro de este grupo, también lamentamos las bajas de Antonio Valencia y Felipe Caicedo, es muy triste. Pero, nosotros ya pensamos en darle una alegría a la gente durante la Copa América».

Finalmente, el futbolista ‘eléctrico’ sentenció: «Tenemos un copromiso tan grande, tenemos que prepararnos. También, tenemos que pensar en las Eliminatorias, esperamos que línea por línea mejoremos y destaquemos con la camiseta de ‘La TRI'».

Nota de: Víctor Loor Bonilla