Paul Scholes, ídolo del Manchester United, criticó con dureza el rendimiento de Angel Di Maria en su primera temporada con los Red Devils. «Se esperaba que tuviera un rendimiento mucho más alto», opinó el Colorado. Pero no quiere venderlo…

A pesar de haber sido el argentino con el pase más caro de la historia (75 millones de euros), Angel Di María no tuvo la temporada deseada con el Manchester United. Es más, tuvo un arranque demoledor en sus primeros partidos en Inglaterra, anotó tres goles y se perfilaba como figura de la Premier, pero una lesión en la fecha 13 contra el Hull City lo forzó a abandonar las canchas.

Paul Scholes, ex capitán de los Red Devils, criticó con rigidez el bajón futbolístico que sintió Fideo cuando regresó de su lesión. «Empezó muy bien, parecía que haría una gran temporada, pero es cierto que luego no ha estado a su nivel. Después del dinero invertido por el club se esperaba que tuviera un rendimiento mucho más alto. Entiendo que haya tenido problemas de adaptación pero ha sido una desilusión. No hay que poner excusas”, sentenció.

En una critica para el periódico británico The Independent, el Colorado lo ubicó como el peor fichaje de la Premier, junto a Mario Balotelli. Pese a todo esto, evitó pensar en la idea de deshacerse de él, ya que lo considera un futbolista a recuperar. «Di María es un gran jugador, y estoy seguro que el próximo año hará mucho mejor las cosas. Fue el mejor jugador de la final de la pasada Champions League (el Real Madrid le ganó 4 a 1 al Atlético). No hay que venderlo. Jugadores de ese tipo son los necesarios para ser competitivos en Europa”, confesó.