Matías Oyola, volante del BSC, habló en rueda de prensa luego del partido ante el Espanyol y analizó lo que ha sido la salida del estratega Rubén Israel y además aclaró el tema de su renovación con el cuadro amarillo.

«Hoy tenemos situaciones encontradas, una tristeza enorme porque se va un excelente profesional y una mejor persona. Rubén ha sido una gran persona y los hechos demuestran eso. La despedida que tuvo él habla por si sola, no a todo técnico lo despiden así, nos da felicidad que lo despidan de la manera que lo hizo toda nuestra gente» expresó.

Sobre la mala campaña del club, Oyola fue claro y dijo «Hay que entender que no podemos ver hacia atrás, hay que ver lo que viene. No tenemos margen de error, hay que esforzarse el doble para conseguir el objetivo. Queremos llegar a la Final»

«El año pasado vivimos algo similar, el cambio fue positivo y luego logramos la final del torneo. En BSC siempre hemos querido hacer lo mejor, nos duele este semestre por la irregularidad con la que nos hemos manejamos» añadió.

Sobre su renovación con el club, el Pony fue claro y comentó «Tengo contrato hasta el 30 de junio de este año, me presento el 8 junto al resto de mis compañeros. Desde el 8 de Junio hasta el 30 hay tiempo suficiente para determinar mi situación en el club».