‘Dinamita’ Guerrón dio sus impresiones luego del duelo copero entre Tigres y Emelec, en el que el equipo mexicano logró la victoria y la clasificación a semifinales.

Guerrón se refirió a Emelec como un un equipo difícil, además de analizar lo que será la siguiente fase. «Emelec fue un rival difícil, esto nos sirve de mucho para seguir con la ilusión de ganar una libertadores, es muy difícil pensar en los dos torneos, ahora pensamos en llegar a la final de la copa Libertadores, estamos en la semifinal y vamos a necesitar el apoyo de la gente para lograr lo que anhelamos»

Luego de quedar eliminados de la Liga MX, Tigres se enfoca netamente en la Copa Libertadores y Guerrón afirma que buscarán la final del torneo. «Es muy difícil pensar en los dos torneos, ahora pensamos en llegar a la final de la copa Libertadores, ahora vamos a disfrutar con la familia esta clasificación. Se necesita madurez para ganar una libertadores»

Finalmente reflexionó lo que fue eliminar a un equipo de su propio país. «Esto es fútbol lamentablemente nos tocó enfrentar a Emelec donde tengo grandes compañeros».