Gustavo Quinteros, DT de la selección ecuatoriana, habló sobre lo que vio del partido entre el Emelec y Tigres en la Copa Libertadores de América. El cuadro azul está en los cuartos de final y ayer pudo imponerse por la mínima en el estadio Jocay.

Quinteros considera que Emelec está para hacer historia en la Copa: «Emelec terminó ganando en un partido complicado, contra un rival complicado, hizo lo que tenía que hacer. Emelec es un equipo que está preparado para llegar más lejos, está preparado para llegar a la final y puede ser ahora» expresó en una entrevista para el programa Sucre Deportes de Radio Sucre.

Una de las preocupaciones que le dejó fue la lesión de Ángel Mena, el volante salió por un problema muscular: «Ángel corrió muchísimo el primer tiempo, venía de una molestia muscular. Ojalá que lo de Mena no sea nada grave para ponerlo tener en la lista definitiva», expresó el DT de la Tri que también elogió a Miler Bolaños: «Estábamos analizando el porcentaje de goles de los jugadores que están en la nómina y Miler es el mejor. Jugaba como volante por izquierda, lo pusimos arriba y está haciendo un montón de goles».