Emelec tiene un duro partido el día de hoy cuando se enfrente a Tigres de México en los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores.

Los azules tienen varias bajas y a esas se le sumó la de Pedro Quiñonez quien fue expulsado en el partido ante Atlético Nacional en octavos de final.

De Felipe tiene bien delineado su equipo y sabe cómo jugar para poder ganar, sin embargo, nos atrevemos a destacar 3 ‘claves’ que puedes servir para abrir la puerta que los lleve a Semis.

1) Anotar y sacar el arco en cero: Una de las cosas más importantes en este tipo de llaves es no dejarse marcar, eso puede hacer la diferencia en el resultado final. Emelec tiene a Dreer en buen momento y Guagua demostró nivel en Colombia será muy importante que se mantenga así.

2) Bloquear la salida por los costados atacando: Tigres se ha caracterizado por ser un equipo muy vertiginoso en sus ataques, siempre esta llegando con las bandas aprovechando la rapidez de sus atacantes, una manera de parar eso es poder jugar ofensivamente por las bandas, impidiendo el ascenso de jugadores rivales

3) La sociedad Mena-Miller: Internacional de PortoAlegre es uno de los equipos que más solidez en contención tiene y este mismo equipo fue superado por la sociedad Mena-Miller que funciona en espacios cortos para proyectarse en amplios metros, será importante que De Felipe ayude a su equipo empleando esa sociedad