Noticia mundial, definitivamente una vergüenza para el fútbol argentino lo que se dio en la Bombonera el jueves pasado cuando un grupo de inadaptados atacaron a los rivales con gases.

El día sábado, luego de mucha especulación, se decidió por parte de la CONMEBOL imponer una sanción a Boca Juniors, la cual pueden ver dando click acá

Muchas personas quedaron algo ‘insatisfechas’ mencionando que la sanción debió ser más fuerte para poder sentar un precedente sobre estos actos negativos para el fútbol continental.

Sobre aquello el vicepresidente de la comisión disciplinaria de la Conmebol, Adrián Leiza Zunino, de Uruguay, explicó para la cadena argentina TN que existió un atenuante en la sanción a Boca.

«A la hora de decidir, hubo un atenuante en la sanción porque Boca hizo una denuncia a la justicia argentina, se mostró voluntad para que se detenga al culpable y tenga una sanción penal. Si no hubiera habido ese atenuante, a Boca se lo podría haber castigado con una suspensión para torneos internacionales», mencionó