Jonathan González, mediocampista de Leones Negros de México, dialogó con RADIO LA DEPORTIVA acerca de su llamado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol (está en la pre-nómina de 30 jugadores). ‘Speedy’ González anhela estar en la lista definitiva de 23 jugadores, la cual viajará a Chile para la Copa América 2015. Además, el volante lateral reveló que otros clubes preguntan por él.

Sobre ‘La TRI’, el ex-futbolista de Independiente del Valle expresó: «A pesar de que mi equipo no estuvo en un buen momento, el trabajo que venía haciendo fue excelente. Estoy motivado para ir allá y hacer las cosas bien. Espero estar entre los 23 que van a la Copa América, que es lo más importante. Yo haré las cosas bien y haré notar que quiero ir a la Copa América».

Después, Jonathan comentó sobre su futuro, acerca de qué hará tras el descenso de ‘Los Felinos’. «Ayer tuve una charla con el presidente del club y ellos están peleando para que haya veinte equipos en primera y no descendamos. Si no se da, hay varios clubes interesados en mí, tanto en México como en Alemania. Mi representante, José Luis Chiriboga, maneja esto. Pero admito que mi sueño siempre ha sido ir a Europa», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla