Este martes, el guardameta de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, dialogó con RADIO CARAVANA sobre su llamado a la pre-nómina del estratega Gustavo Quinteros para la Selección Ecuatoriana de Fútbol, para la Copa América de Chile 2015. Además, el cancerbero opinó sobre los rumores de una pelea con el vicepresidente torero, Luis Noboa.

Sobre su presencia en ‘La TRI’, el portero amarillo acotó: «Ayuda que el profesor Quinteros haya estado muchos años en Ecuador y conozca nuestro trabajo. Disfruto estar en pre-nómina de Ecuador. Uno tiene que poner ganas cuando es convocado a la Selección».

Después, acerca de los problemas que tuvo con un periodista deportivo en la red social Twitter, Banguera expresó: «Me molestó lo que se habló, de problemas con Luis Noboa, es todo mentira. Me molestó mucho por eso pusimos la denuncia y estamos esperando que le llegue la demanda a la persona que habló. No hay que tenerle miedo a personas que, porque tienen twitter, creen que pueden hablar lo que sea».

Nota de: Víctor Loor Bonilla