Por la fecha 17 de la Liga MX se enfrentaron Cruz Azul ante Leones Negros en el Estadio Azul. El resultado final fue 0-2 a favor de los ‘felinos’

El tanto de apertura lo marcó el ecuatoriano Jonathan González al minuto 19 del primer tiempo, luego de un largo pase, Anangonó logra pivotear el balón para que Gonzales recorra varios metros con la pelota y ante la marca de dos jugadores ‘cementeros’ venza a Corona, luego el propio Gonzales marcaría la segunda luego de un pase de Marc Crosas el ecuatoriano dispara rasante para extender la ventaja en el marcador.

Pese a la victoria de Leones Negros, no pudieron salvarse del descenso ya que Puebla logó empatar ante Santos Laguna, resultado que lo dejará un año más en primera división. En Leones vieron minutos los 4 ecuatorianos que militan en el club, Fidel Martínez, Juan Luis Anángonó, Fernando Guerrero y Jonathan Gonzáles.

Por Cruz Azul, Joao Rojas fue parte del compromiso pese a las recientes informaciones que lo ponen fuera del equipo. Ante el mal resultado ‘La Máquina Cementera’ no pudo clasificar a la liguilla final de la Liga MX.

(VIDEO)