El jugador del Emelec Robert Burbano fue condenado a dos años y ocho meses por el accidente que sufrió él y un acompañante en la vía a Milagro hace ya varias semanas.

Pero el abogado de Burbano ha pedido medidas sustitutivas que es ventaja que le da a la Constitución para los sentenciados.

Uno de los atenuantes para esto es que el joven volante pagó los gastos médicos de la víctima y por estas consideraciones tiene que presentarse ante un juez cada treinta días como medida sustitutiva.

Esto no influye sus actividades en el club eléctrico. StudioFútbol informó horas antes lo siguiente:

El volante y joven figura del CS Emelec, Robert Burbano, ya se encuentra recuperado luego del accidente que sufrió semanas atrás en la vía a Milagro.

El futbolista ya está reposando en casa y este día jueves se reintegrará a los trabajos y entrenamientos del cuadro Millonario.

El doctor José Arce en diálogo con la periodista María José Gavilanes para StudioFutbol, pudo confirmar esta novedad y añadió que el jugador no tiene absolutamente ningún daño y su recuperación total en la parte física y futbolistica, dependerá exclusivamente de él.