Fue pieza clave para la victoria del Swansea sobre Stoke City en la última jornada disputada de la Barclays Premier League, incluso marcó un gol. Jéfferson Montero fue entrevistado por el SOUTH WALES EVENING POST acerca de su estreno en las redes con la camiseta de los ‘cisnes’. ‘Turbina’ asegura que no le interesaba anotar, solo ganar.

«Estoy muy feliz por anotar mi primer gol, porque nosotros ganamos los tres puntos. Fue un pase genial de Shelvey. No me tenía preocupado el que no hubiese marcado ningún gol hasta este partido, porque estuve ayudando a mis compañeros a contribuir con asistencias. No estaba preocupado», señaló el jugador babahoyense, una de las figuras en la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Después, ‘Jeff’ comentó sobre la hinchada del Swansea y su estadía en Gales. «Realmente disfruté cuando celebré mi gol con los aficionados, fue un momento asombroso para mí. He disfrutado mucho esta temporada, porque estoy en la Premier League jugando para esta gran institución que me ha abierto muchas puertas», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla