El argentino Ezequiel Lavezzi sobresalió con tres tantos en la goleada de Paris Saint Germain, actual bicampeón, sobre Lille por 6-1, de local, en el marco de la 34° fecha, de la Liga de Francia, y quedó en soledad en la cima al menos hasta que mañana Olympique Lyon, hasta hoy también puntero, visite a Reims.

El Pocho Lavezzi dijo presente en la red a los 28 y 43 minutos del primer tiempo y a los 32 del segundo, este último con asistencia de su compatriota Javier Pastore, también titular y que le dio un pase gol además al uruguayo Edison Cavani a los 4 de la etapa inicial.

Justamente, el oriental marcó por duplicado pues también convirtió a los 28 del segundo tiempo, de penal, al tiempo que el otro tanto del PSG lo anotó el brasileño Maxwell al minuto de juego. Para Lille descontó Marko Basa, de Montenegro (1-4 parcial), a los 14 del segundo tiempo.

Lavezzi llegó así a siete goles en la Liga de Francia, en la que su equipo ahora lidera con 68 puntos, con tres de ventaja sobre Lyon, que recién jugará mañana ante Reims, como visitante.


All Goals _ PSG 6-1 Lille 25.04.2015 HD por Match-Interview