El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria Quito, Rodrigo Paz. Habló para radio ÁREA DEPORTIVA donde trato de el buen momento que atraviesan los albos en el campeonato nacional y aseguró que se incorporará un nuevo extranjero para reforzar las filas ‘azucenas’.

SOBRE EL MOMENTO DE LIGA DE QUITO:

“Digamos que estamos contentos (respecto al rendimiento albo), estamos segundos, pero todavía falta ajustar unas piezas. Queremos cooperar para que el equipo tenga los instrumentos necesarios para salir adelante. En un 80% estamos muy contentos y en un 20% tenemos que ajustar”. Aseguró Paz.

SOBRE LA RESPUESTA DEL PÚBLICO EN LAS GRADAS:

“Ha habido un cambio radical en los ingresos por taquilla, eso nos permite mejorar las arcas del club. Hubo un principio de apertura de la comisión económica para buscar un jugador más que necesite Zubeldía”

INCORPORACIÓN DE UN REFUERZO EXTRANJERO:

“Depende de donde Luis necesite un refuerzo, en especial extranjero. Recordemos que muy pronto se sumará Johnny Uchuari y con un jugador más, serían dos elementos nuevos que tendría el equipo, de todas maneras, el equipo está muy interiorizado de su responsabilidad”

Para Rodrigo Paz, la disputa del campeonato ecuatoriano la vivirán ante Barcelona, Emelec e Independiente del Valle «Todo puede pasar, pero la disputa va a ser contra estos equipos» Concluyó.