Tras conocerse la renuncia de Miguel Parrales a la dirección técnica de Liga deportivo Universitaria de Portoviejo, tras el empate a cero ante Deportivo Quevedo en condición de local, el ex seleccionado ecuatoriano Alfonso Obregón asumió el mando de la ‘capira’.

Junto a el, conforma el cuerpo técnico Jhon Arteaga Serrano, para que tomen las riendas del equipo manabita en la presente temporada.

El dirigente Santiago Montenegro, dio declaraciones luego de la presentación de los ex jugadores afirmando que. “Miguel Parrales es un buen profesional, lamentablemente los resultados no han estado de nuestro lado y eso lo obligó a renunciar, desde ahora pensamos en la reivindicación y esperamos que las cosas cambien de manera positiva en el club”.

Luego de su presentación oficial, Alfonso Obregón habló ya como nuevo DT de Liga de Portoviejo. “Dirigir a Liga de Portoviejo siempre será un gran reto, vamos a poner todo por cambiar el rumbo del equipo pero también necesitamos el compromiso de los jugadores; hay un buen plantel y en el transcurso de la semana analizaremos quienes están aptos para enfrentar al Imbabura Sc”. concuyó.