Este domingo, en diálogo con RADIO LA DEPORTIVA, el capitán de Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, comentó acerca del ‘amargo’ empate de los ‘toreros’ ante Libertad de Paraguay (por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América) y sobre el próximo reto de los ‘amarillos’ ante Sociedad Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2015.

Si bien es cierto, la expulsión que dejó al ‘Ídolo del Ecuador’ con diez jugadores afectó, ya que al rato de ese suceso, los locales empataron el compromiso. El mediocampista ‘canario’ se refirió a aquel evento y señaló: «Sostener un resultado con diez jugadores es muy difícil, esa roja me dejó con bronca, porque nos costó el partido».

Ya un poco más tranquilo, Matías Oyola reflexionó y se refirió al próximo partido ante la AKD. «Trataremos de ir y hacer un juego inteligente, con la idea de ser ofensivos. Creo que desde el inicio se ha visto un cambio, una evolución en Barcelona. En el fútbol, cuando se respeta un proceso, las cosas se dan, Para los que venimos de atrás será importante que los de arriba no sumen», puntualizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla