Hoy en horas de la madrugada el jugador del Emelec, Robert Burbano, tuvo un accidente con su auto en la vía a Milagro. El Dr. José Arce, parte del cuerpo médico del club dio detalles de la situación del jugador.

«El paciente va estar en observación hasta que el Neurólogo lo evalúe y de el dictamen para proceder a darlo de alta, por ahora está en estado estuporoso (casi inconsciente, solo responde a estímulos dolorosos). Ahorita no nos interesa el tema de la vuelta a las canchas sino que se recupere el jugador. El accidente ha sido muy fuerte, no podemos dar un dictamen hasta 24 a 48 horas. Va a estar en observación hasta que tengamos el veredicto de pasarlo a la habitación o trasladarlo, por ahora permanece acá», mencionó Arce a los medios de comunicación.

Al ser consultado si el habilidoso volante había consumido alcohol y el porqué estaba manejando a esas horas dijo: «Robert Burbano es un jugador clase A y eso ustedes lo conocen. Para un traslado a una ciudad tan cercana no necesita permiso más aún si no hay anomalía en el aspecto personal».

ESCUCHA EL AUDIO.