Álex Aguinaga, nuevo DT del Deportivo Cuenca, habló para los micrófonos del programa Factor M de ONDAS AZUAYAS y dio detalles de su llegada al cuadro Morlaco y de este nuevo reto en su carrra.

«Estamos viendo siempre fútbol y siempre pendientes del fútbol ecuatoriano, sabíamos de la situación de los equipos» expresó.

«Estamos hablando de un proyecto de dos años osea hasta diciembre 2016, es un proyecto ambicioso e interesante, Mariano Filipe iria conmigo, él es mi Preparador Físico. Yo viajaré mañana para estar en el partido del domingo de Liga ante Independiente y el lunes muy temprano estaré arribando a la ciudad de Cuenca» añadió.

Sobre este nuevo reto en el fútbol ecuatoriano, Aguinaga fue claro y dijo «Nunca uno piensa en llegar a un lugar y en especular que las cosas no saldrán bien, siempre se piensa que haremos un gran trabajo con un plantel de muy buenos jugadores. Somos hijos de los resultados pero dependemos mucho del trabajo de los jugadores, nosotros nos debemos a la afición».

Con respecto al plantel que dirigirá desde ahora y los actos de indisciplina de los que se han hablado en estos días, el DT habló «He seguido al Cuenca y lógicamente veo un plantel que tiene buen nivel deportivo con jugadores de calidad y es relativamente joven. Es un plantel que tiene para estar más arriba en la tabla, hombre por hombre tienen calidad, trataremos de potencializar eso».