Carlo Ancelotti habló en su país sobre la actualidad del Real Madrid y dio algunas pistas sobre lo que podría ser su futuro a medio plazo. El técnico fue preguntado por la situación del equipo después de la derrota contra el FC Barcelona, ahora que el balón vuelve a rodar en Liga. ‘’La derrota fue dura, pero las sensaciones fueron buenas porque volvimos a jugar como queríamos y como sabemos. Eso nos va a ayudar a ganar más en el futuro’’, comentó el italiano,

Además, Carletto le quiso mandar un guiño a su antigo equipo, el AC Milán, el cual está inmerso en una espiral de inestabilidad institucional y económica.»¿Que si volvería al Milán? Claro, es el único sitio al que volvería», dijo para el ‘Canale 5’.

También habló de la posibilidad de entrenar a la ‘Azzurra’, algo que desde Italia muchos reclaman. No obstante, el entrenador madridista se mostró algo reticente al respecto. »No lo veo posible en este momento, porque me encanta lo que estoy haciendo ahora. Estar todos los días en un campo de fútbol, entrenar todos los días», concluyó.