Omar De Felippe tiene como aspiración con el Emelec buscar una Copa internacional y seguir progresando con un buen juego tras asumir en el club bicampeón del fútbol ecuatoriano, así lo expresó en una entrevista con Radio Huancavilca.

«Es un orgullo estar en Emelec, esperamos que siga en la ruta que ha tenido los últimos años. La mentalidad es seguir alcanzando resultados, nuestra aspiración es conseguir algo internacional» expresó el entrenador argentino, también ex combatiente de la Guerra de las Malvinas en 1982 de donde dice aprendió a valorar muchas cosas de la vida.

Sobre como se dio su llegada a Emelec: «Conversé con Nassib Neme (presidente del club) en el 2011 y me dio seguridad, el entorno de Emelec te permite hacer grandes cosas», dijo.

Con respecto a la hinchada del club: «Me sorprende, ellos se sienten identificados con el equipo y es grandioso. A los jugadores les motiva ver un estadio lleno y a nosotros nos llena de orgullo la hinchada de Emelec».

Uno de los jugadores que ha sido criticado por cierto sector de la hinchada es Fernando Gaibor, el DT no escatimó en respaldarlo y confía que será un elemento clave en el futuro cercano: «Para mí Gaibor es un gran jugador, tengo confianza que será un jugador extraordinario en Emelec», indicó De Felippe.