Frickson Erazo expresó que cualquiera de los jugadores que están en la convocatoria están capacitados para ponerse la cinta de capitán de la Tri además de indicar que se encuentra feliz de estar en la selección nacional.

«No se ha tocado el tema de la capitanía, lo importante es que hay 23 o 25 jugadores que se la pondrían», indicó Erazo en diálogo con el programa De Primera en Radio Caravana.

Sobre lo que ha mostrado Quinteros en los primeros entrenamientos con la Tri y la diferencia con el cuerpo técnico anterior: «La primera impresión es de tener la posesión de la pelota, teniendo la defensa adelantada y en la ocupación de espacios. Nos ha pedido que siempre estemos atentos al contragolpe rival. El ‘profe’ Quinteros es muy agresivo en el ataque, Rueda era más meticuloso, sabía cuando atacar», dijo.

Entre risas indicó que ahora las reglas en lo que se refiere a comida son más estrictas: «Cada cuerpo técnico tiene sus reglas y tenemos que asimilar todo, no solo en el día a día sino en el terreno de juego. Venía con toda la ilusión de comer un patacón, pero son parte de las reglas», expresó.

Con respecto a el ambiente grupal en especial tras el mundial de Brasil donde hubo polémicas, Erazo ya las dejó atrás y más bien mira para adelante: «El jugador ecuatoriano es sensible, es amable y buen amigo. Todos intentamos de superar, estamos tirando para el mismo lado, esperemos Dios mediante se mantenga», zanjó.