RESULTADO: Barcelona SC 6 vs Mushuc Runa 0

Buen marco de público en el Estadio Monumental para que Barcelona juegue su partido ante Mushuc Runa en partido válido por la 9na fecha del torneo.

Los amarillos venían de conseguir después de 97 días dos victorias seguidas aunque en dos torneos distintos, sumando de buena manera ante Atlético Nacional en Colombia.

El primer tiempo fue bastante trabado en el juego, los generadores de BSC no encontraron muchos espacios para poder jugar en triangulación, predominando de esta manera los pases largos.

A los 33 los amarillos encontrarían una gran jugada, Oyola lo encontró a Nazareno descolgando por la banda, le puso un pase a profundidad, Nazareno le ganó la posición a Cellay quien le echó una patada, dando penal.

A los 35 fue al cobro Brahian Alemán quien cambió la falta por gol y de esa manera darle la ventaja a los amarillos hasta el descanso.

Para la segunda etapa los amarillos salieron con muchísimas ganas de liquidar el pleito y vaya que lo lograrían, a los 20 segundos Álex Colón tendría una oportunidad pero la desperdició.

Solo un minuto después Alemán marcaría un GOLAZO, una jugada que nació de un saque lateral fue cacheteada por Blanco y en el aire otro cachetazo sutil de parte de Alemán ‘bañó’ al arquero Fernández.

Con el 2-0 las cosas eran más calmadas para los amarillos, al minuto 9 del segundo tiempo un pase profundo de Alemán encontró a Esterilla que ante la salida de Fernández lo volvió a ‘bañar’ para poner la goleada.

Minutos antes del 3-0 Banguera taparía un penal a Félix Borja.

Las cosas fueron peores para los del ponchito, cerca del minuto 60 Ronmel Zura saldría expulsado luego de un patazo brutal en el pecho de Esterilla.

Al minuto 69 caería el 4-0 un golazo de Ismael Blanco que encajó de chilena tras un gran centro de Tito Valencia.

Al minuto 74 Banguera aparecería en el mapa tapando OTRO penal esta vez al ‘gordo’ Núñez.

Al minuto 79 llegaría el 5to gol, Marlon De Jesús que entró por Alemán marcó de cabeza tras un córner que dejó sin marcas a los del ‘ponchito’. Para poner la cerecita al pastel, Blanco marcó un GOLAZO en un mano a mano definiendo con sombrerito

Con este resultado BSC llega a 11 puntos con 2 partidos menos,