Oficializado por el plantel ‘albo’ como arquero titular para el duelo ante River Ecuador en Guayaquil, el cancerbero Daniel Viteri dialogó con los medios de comunicación en el Complejo de Pomasqui sobre su regreso al protagonismo con la ‘piel’ de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Siempre es bueno volver a jugar, pasaron algunos meses desde que tuve esa chance de tener regularidad en 8 partidos seguidos. Contento, trataré de no decepcionar. Siempre ha estado claro en el club que juega el que mejor está, por eso uno se entrena de la mejor manera”, afirmó Daniel Viteri este lunes conversando con la prensa deportiva en Pomasqui.

«Como siempre, lo primero será retribuir la confianza del entrenador, he estado varias temporadas acá y siempre he tratado de esforzarme de la mejor manera, siempre con una actitud positiva», señaló el ex-arquero de ‘La TRI’.

Finalmente, el guardameta de 33 años se refirió al próximo rival de los ‘universitarios’. «Jugaremos en una cancha a la que estamos acostumbrados, he jugado en césped sintético con mis amigos nomás. Pero eso es lop de menos, Liga es grande y no debe buscar excusas», comentó ‘El Mono’ Viteri.

Nota de: Víctor Loor Bonilla