Por la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 17 se enfrentaron la Selección Ecuatoriana Sub 17 ante su similar de Paraguay en el Estadio Erico Galeano de la cuidad de Capiatá. El resultado final es 2-2 

Ecuador salió a buscar el partido de entrada, es así como a los 29 segundos del primer tiempo luego de un centro de Corozo a ras de piso, aparece Andy Casquete para cerrar la pinza y poner a ganar a la ‘minitri’ con un ‘gol de camerino’. Ecuador no renunció al ataque luego del gol tempranero, y el mismo Andy Casquete anota el segundo al minuto 42, luego de un gran pase filtrado de Pereira, así Casquete completaría un doblete personal en el cotejo.

En los segundos 45 minutos la selección paraguaya se volcó al ataque y es así como llegó el gol de descuento, al minuto 6 Rodas anotó con un gran cabezazo luego de un centro por la derecha. Paraguay insistió en ataque y llegó el gol de la paridad por intermedio de Díaz, al minuto 62 luego de un tiro libre que la defensa ecuatoriana desvió descolocando a Cevallos, en los últimos minutos del partido Ecuador buscó el gol del triunfo pero no pudieron concretar las acciones de gol.

VIDEO: